Wonderland Cake

miércoles, 11 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Qué ilusión me ha hecho.

Muchas gracias a Cocina con Albamar por darme este premio.

Me ha alegrado el día. No tengo palabras.





Así que ahora me toca alegrarle el día a otros 5 blogs. Espero que les guste tanto como a mí.

Y los premiados son:

La cosa más Dulce (Inés)

La Casita de Desi

Artesanias Bruxieta

Azúcar y Nata

La Petite Cuisine de Paula


Un beso y adelante.


REGLAS DEL LIEBSTER

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

8 comentarios:

  1. Wooooouuuuuuuuuuuuuu!! Muchas gracias por este premioooo!! Me encanta!! Que felicidad!!

    Gracias por el reconocimiento de verdad!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado.

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Por el premio........ Me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y por tu blog,por aquí
    me quedo para ver tus logros,te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me di cuenta muy tarde de esto, pero felicidades

    ResponderEliminar