Wonderland Cake

domingo, 26 de junio de 2011

GALLETAS DE MANTEQUILLA RELLENAS DE MERMELADA


Buenas, hoy os voy a comentar una recetita muy rica y muy fácil.
Siempre tuve ganas de hacer unas galletitas pero creí que era una cosa muy difícil y que llevaría mucho tiempo. Cual fue mi sorpresa cuando me puse a buscar recetas de galletas y encontré esta. 

Además, las podéis preparar cualquier día, sin ser necesario prepararlas el mismo día que tengáis visita a casa, ya que duran ricas y crujientes varios días siempre que estén sin rellenar (en un recipiente hermético).

Es preferible rellenarlas a lo sumo el día antes de consumir para que no pierdan su textura crujiente.
Su sabor es delicioso, a mantequilla como su nombre indica. Crujientes y su aroma se queda en las manos...dulce perfume.

domingo, 12 de junio de 2011

TARTALETAS PORTUGUESAS



Hola a tod@s, por fin voy a comenzar a subir recetas para compartir con vosotr@s.
Y por ser la primera me he decidido por unas tartaletas portuguesas que descubrí navegando por el ciberespacio de blogs de cocina.


Al verla recordé una escapada de un día a Lisboa, buenísimos los dulces portugueses y no sólo los pasteles de Belén. Hay infinidad de bocaditos que deleitan el paladar. Por lo cual, decidí hacerlas y, como no, degustarlas.


Creo que como inauguración de este blog es bastante acertada, ya que es muy fácil de realizar, no se tarda nada y además están muy ricas.

jueves, 2 de junio de 2011

ALICE´S CUPCAKES & CIA

Cupcakes...que ricos están....y aunque parezca lo contrario fáciles de hacer.


En próximas entradas os explicaré cómo hacerlos.


Hoy comienzo este nuevo proyecto. 


Espero que os guste y sirva de ayuda para realizar todas las recetas que vuestra imaginación y todos nuestros amigos blogueros nos dejen.


En estos tiempos que corren una gran idea para ahorrar es convertir nuestra casa y cocina en el mejor restaurante.


Y de este modo poder compartir una agradable velada con nuestros amigos y familiares.


Quién no opina que uno de los mayores placeres de la vida es compartir unos deliciosos platos culminando con un dulce, claro está, junto a una agradable compañía. 
Es algo a lo que no deberíamos renunciar.


Y si, además, tenemos ayuda en la cocina...ese momento compartido es mágico. Dejarse llevar por nuestros sentidos: tacto, olfato, vista, gusto....Mmm


Nos hacen viajar hacia otro mundo.